Gana espacio con contenedores plegables

A día de hoy, algunas empresas que guardan los productos en las naves industriales para que queden mejor ordenados y almacenados, utilizan CONTENEDORES PLEGABLES que son remontables, reutilizables y con tolva incorporada. Además, si es necesario para el uso alimentario, tienen la posibilidad de incorporar una bolsa interior de plástico de polietileno o de rafia de polipropileno.

Se usan principalmente para la alimentación (en líneas de producción), ya sean tapones de plástico, de corcho, pequeños envases, etc.

Estos contenedores plegables tienen tolvas de distintas medidas: tolva mariposa 90cm, tolva mariposa 100 cm, tolva tajadera 90cm y tolva tajadera 100 cm. En el siguiente enlace podéis ver un ejemplo de tolva.

Algunas de las ventajas que ofrecen los contenedores plegables son: ahorro de costes, la eliminación de residuos (cartón, plástico, etc.), su reutilización, son plegables (ratio 3:1), los laterales son intercambiables, la posibilidad de personalizarlos…

Un ejemplo de dónde encontrar este tipo de productos es la empresa F2 Servid. Desde hace muchos años representa y distribuye en España las mejores marcas internacionales de embalaje y envase. Además, tiene como objetivo ofrecer a sus clientes el mejor producto en cada caso.

Estructuras Manubag Plegables F2servid

Estructuras Manubag Plegables F2servid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s