Fundas protectoras y aislantes isotérmicas de la marca Logiterm

Como ya todo el mundo sabe, el transporte de mercancías es complejo y requiere un seguimiento concreto para que los materiales o productos se mantengan en perfecto estado y, así pues, no se estropeen durante su trayectoria de un punto de partida a su destino final.

A día de hoy, gracias a las nuevas tecnologías y las sorprendentes innovaciones, ya han salido a la venta unas fundas protectoras y aislantes isotérmicas de la marca Logiterm. Éstas se caracterizan por su revolucionario sistema ya que mediante su utilización, se pueden conservar y mantener los productos frente a los posibles cambios de temperatura, evitando el empleo de contenedores especialmente para esto. Además, las mercancías guardadas en estas fundas Logiterm, disponen en todo momento de una temperatura adecuada, estable y segura para su mantenimiento y estado de conservación. Para la obtención de ellas, la empresa J2 SERVID, especializada en todo tipo de sistemas de embalaje para la protección de mercancías durante el transporte, es una buena opción. Por lo tanto, si estás interesado en comprarlas, puedes acudir a ellos y recibirás un trato muy cordial y servicial.

Hay una amplia gama de productos sensibles a los cambios de temperatura durante el transporte y la exportación, como por ejemplo, el chocolate, el agua, los productos farmacéuticos, el vino, el queso, los químicos y así sigue un largo etcétera. Para estos productos es muy importante este tipo de fundas ya que gracias a ellas no tendrán ningún daño durante su transporte de un sitio a otro.
Para más información, Logiterm, se utiliza para el transporte con variaciones de temperaturas por tierra, mar y aire. Este producto actúa como aislante contra temperaturas que provienen del exterior. También es resistente a la compresión y a causa de su poco grosor, le permite conservar la máxima capacidad dentro de la caja contenedora.

J2 Servid Aislante Logiterm

Aislante Logiterm J2 Servid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s