Conoce los distintos tratamientos de acero inoxidable

Una empresa muy recomendable que realiza tratamientos para el acero inoxidable es Aujor (www.electropulido.com). En Aujor además de llevar a cabo el pasivado, el decapado y el electropulido, también realizan limpiezas de instalaciones de acero inoxidable del sector vinícola y cervecero, limpiezas de mobiliario urbano de acero inoxidable, pulidos y chorreados.

Esta empresa tiene varias unidades móviles para poder realizar a la perfección la limpieza de determinadas piezas que no se pueden mover. Por ejemplo, piezas de acero inoxidable de mobiliarios urbanos o cisternas, o piezas de todo tipo de sectores como el vinícola, el cervecero, farmacéutico, químico, alimentario, entre otros.

Además, en Aujor cuentan con profesionales de gran experiencia en el sector y recomiendan cuál es la mejor alternativa y solución para cada caso en particular. Adicionalmente, también realizan tratamientos mecánicos para eliminar rugosidades y confeccionar el acabado deseado por cada cliente en las piezas de acero.

A continuación, vamos a explicar detalladamente los tipos de tratamientos que efectúa esta empresa. En primer lugar, uno de sus principales tratamientos de acero inoxidable es la limpieza de instalaciones de acero inoxidable del sector vinícola y cervecero, es decir, llevan a cabo tratamientos de decapado y pasivado de equipos, circuitos, depósitos, elementos e instalaciones de acero inoxidable. Como ya hemos comentado anteriormente, disponen de unidades móviles para poder realizar las acciones que sean necesarias con este tipo de servicio. Cumplen todos los requisitos referentes a la seguridad laboral y también medioambiental. En cuanto a su trabajo, lo hacen bajo las normativas internacionales más comunes y también con las normativas específicas que sus clientes les puedan facilitar.

En segundo lugar, también realizan limpiezas de mobiliario urbano de acero inoxidable para mejorar su imagen y durabilidad. Gracias a sus unidades móviles, pueden realizar el mantenimiento de mobiliario urbano construido en acero inoxidable. Siguen, en todo momento, los requisitos de seguridad laboral y medioambiental. Cuando acaban el trabajo, entregan la documentación correspondiente con todos los procesos y resultados de los tests que han ejecutado.

En tercer y último lugar, realizan pulidos y chorreados. Los primeros sirven para dar cualquier tipo de acabado al acero como por ejemplo satinados, espejo o brillantes. En cambio, los chorreados son elaborados para piezas de acero con microesfera de vidrio o corindón.

En definitiva, todos sus tratamientos de limpieza realizados, sus pulidos y chorreados, los llevan a cabo en sus instalaciones o bien “in situ” donde se encuentre el cliente. Siempre irá dependiendo de las necesidades específicas de cada ocasión.

 

electropulido-acero-aujor.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s