Bigs Bags para pellet de biomasa

El pellet es un tipo de combustible granulado aglomerado a base de biomasa. Se produce a partir de restos forestales o de la industria de la madera.  Se trata de pequeños cilindros obtenidos a partir de triturar elementos naturales de origen forestal. El uso de Big Bags para este tipo de material granulado es perfecto. Un ejemplo de este hecho son los Big Bags para silos de calderas de pellet. El uso de estos Big Bags puede darse en silos medios, pequeños hornos, panaderías, etc.

Si es productor de pellet, el uso de Big Bags es una buena elección debido a su precio competitivo. Al ir a granel en un Big Bag el pellet  es más económico que en sacos. Además son sacos ideales para calderas. El Big Bag de pellets está elaborado con plástico de calidad, lo que permite que se pueda transportar sin peligro de que se rompa.

Existen empresas especializadas en la distribución de Big Bags tales como F2 Servid. Empresas que se adaptaran a sus necesidades empresariales ofreciéndole el producto perfecto.

Por ejemplo, en F2 Servid disponen de Big Bags usados en distintos sectores tales como el químico, farmacéutico, alimentario, etc. Así como para elementos a granel como el pellet que hemos comentado.

pellet-big-bags-f2servid.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s