El tensor de carraca, un sistema de trincaje

Entendemos como trincaje la acción de sujetar firmemente para inmovilizar bultos, cajas, maquinas… Cosa que nos permitirá realizar su transporte por tierra, mar y aire. Gracias a una buena sujeción, evitaremos desperfectos, roturas, rozaduras y vuelcos. El transporte se debe lograr de modo eficaz y seguro; un buen sistema de trincaje es sumamente importante. Existen distintas posibilidades en el mercado, pero nosotros os vamos a hablar de los sistemas de trincaje con tensor de carraca reutilizables.

trincaje_01

Este sistema se compone de un tensor que mediante una carraca tensa una cinta permitiendo apretarla (disminuyendo su diámetro) y así inmovilizar objetos.

trincaje_02

Hablamos de que es reutilizable, porque normalmente la carraca va cosida a la cinta, pero en este caso no, de modo que una vez fijada la carga, podemos separar el tensor de la cinta y retirarlo. Así podemos guardar el tensor y enviar tan solo la carga ahorrando material en el envío.

J2 servid es una empresa proveedora de dicho tipo de sistemas. Sus cintas las fabrican en poliéster y tienen la certificación internacional necesaria para asegurarnos todas las garantías. Dichas cintas, las tienen de distinta anchura y resistencia.

tipos_de_trincaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s