Pistolas infladoras para bolsas hinchables

En J2 Servid disponen de una gama de productos de pistolas infladoras para sacos y bolsas hinchables. Las  pistolas son adaptables a todas las bolsas de aire, la universalidad de encajes facilita la actividad laboral. Podremos hinchar las bolsas gracias a un adaptador especial que llevan incorporado. La bolsas y sacos hinchables son ideales para rellenar los huecos generados entremedios de los palets y mercancías. Las pistolas disponen de un manómetro para todo tipo de bolsas y sacos.
En J2 Servid nos recomiendan el uso de la pistola hinchable Mini Jet Flow, pistola con batería, manómetro y adaptador combo. La pistola inalámbrica con batería es una novedad. Cada transporte de mercancías es diferente, contacta con J2 Servid y recibirás consejos sobre que pistola, saco o bolsa hinchable le va mejor a tu empresa para desarrollar la actividad comercial con las máximas garantías y seguridad.
Estas bolsas pueden usarse en general en cualquier empresa exportadora o transportista, el uso más frecuente es para el transporte marítimo por contenedor. El transporte de productos más pequeños y por carretera como los licores, químico, farmacéutico, industria pesada, etc.
Puedes consultar más información en: https://www.j2servid.com/pistolas-infladoras-bolsas-sacos-hinchables.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s