Limpieza del mobiliario urbano

Para la administración pública, realizar la limpieza del mobiliario urbano hecho de acero inoxidable puede resultar complicado. Este tipo de mobiliario está a la intemperie y esto puede provocar daños y suciedad que lo irán mermando con el paso del tiempo.

El hecho de contar con especialistas en el mantenimiento de mobiliario urbano fabricado en acero inoxidable para su mantenimiento nos ayudará a mantenerlo en buenas condiciones y alargar su vida útil.

Empresas como Aujor, realizan tratamientos del acero inoxidable para mejorar su imagen y durabilidad. Además, disponen de unidades móviles capaces de realizar los distintos tratamientos del mobiliario urbano en el lugar. En Aujor son escrupulosos en su trabajo, respetando en todo momento las máximas garantías de calidad y todos los requisitos en cuanto a seguridad laboral y medioambiental.

Una vez han realizado el tratamiento para el mantenimiento y la limpieza del mobiliario urbano de acero inoxidable, entregan la documentación correspondiente de los distintos procesos y el resultado de los test realizados. Contactando con Aujor os darán más información de sus tratamientos: pasivado, decapado y electropulido,  chorreados y limpiezas de piezas industriales fabricadas con acero inoxidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s