Fundas aislantes isotérmicas para palets

En J2 Servid fabrican fundas aislantes isotérmicas a medida del palet. Se pueden fabricar con distintos materiales para adaptarse al transporte. Estos elementos pueden ser desde poliéster metalizado con o sin  burbujas de aire o aluminio puro.

Las fundas aislantes isotérmicas son un sistema revolucionario ideal con el que podemos proteger a los palets, bobinas, big bags,…  este sistema elimina el uso de contenedores especiales, las características del producto permiten proteger y mantener la temperatura a los productos.

Las fundas aislantes Loghiterm utilizan el mejor aislante del mundo, el aire. Las fundas aislantes están compuestas por una multicapa de aluminio puro por ambos lados y en sus interiores contienen aire. Con esta técnica evitamos cambios bruscos de temperatura durante el viaje.

Hay muchos productos sensibles a los cambios de temperatura. Los bruscos cambios de temperatura dañan a los productos desde  EL SECTOR DE LA alimentación hasta productos de farmacia.

En J2 Servid disponen de diferentes tamaños de aislantes isotérmicos para contenedores de 20’ y 40’. Más información en su página web

#J2Servid #AislanteIsotermico #BolsasHinchables #Desecantes #Aislantes #Niupack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s