Tratamientos al acero inoxidable

En la empresa Aujor son expertos en electropulidos, decapados y pasivados. Ofrecen la posibilidad de trabajar in situ, es decir, en el lugar donde esté la pieza de acero inoxidable a tratar, gracias a su equipo móvil. Pueden desplazarse por toda la Península Ibérica, las Islas Canarias, Francia, Irlanda y Malta. Cumpliendo las garantías de calidad y seguridad laboral.

Aujor trabaja de manera profesional y minuciosa, cumpliendo con las normativas europeas, o las especificaciones facilitadas por el cliente. Una vez finalizado el trabajo, se realizan la entrega de la documentación con todos los procesos y resultados realizados. Los tratamientos sobre el acero inoxidable in situ de Aujor consisten en la realización de electropulidos,  decapados y pasivos en diferentes sectores industriales. Estos sectores son, por ejemplo, el sector alimentario, farmacéuticas, arquitectura, obra pública, automoción, cisternas, etc.  

En Aujor comprenden que hay ciertas piezas imposibles de mover, así que ofrecen la posibilidad de desplazarse al lugar donde se les requiera. Para contactar con la empresa, puedes consultar en su página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s