Protección de mercancías

Existen multitud de productos para proteger las mercancías durante el transporte, sin embargo, es muy importante saberescoger el mejor para proteger las mercancías en cada situación.
A continuación os describimos algunos de los sistemas que pueden ayudaros a evitar daños indeseados, cada uno de ellos está pensado para solventar una problemática determinada.

BOLSAS DESECANTES: Se trata de unas bolsas usadas para  absorber la humedad que se crea dentro de los contenedores marítimos. Estas bolsas desecantes se colocan fuera del embalaje de la carga pero dentro del contenedor.

Más info:  bolsas desecantes

VOID FILLERS: Se trata de unas estructuras con forma de nido de abeja hechas de cartón. Se utiliza para colocar entre los palets y dentro de los contenedores. Gracias al sistema de Void Fillers, evitaremps roturas causadas por movimientos bruscos que puedan surgir durante el transporte.

Más info:  Voidfillers y Voidfilers (anglés) 

AISLANTES ISOTÉRMICOS: Se trata de una especie de mantas térmicas que se colocan cubriendo los palets, y de esta forma la carga mantiene la temperatura.

Gracias a los aislantes isotérmicos evitaremos tener que usar contenedores con temperatura controlada. Este sistema sirve para contenedores estándar térmico flexible por tierra, mar y aire.

Más info: Aislantes Isotérmicos

BOLSAS HINCHABLES: Las bolsas hinchables sirven para rellenar agujeros entre los palets. Se hinchan gracias a una pistola de aire y se colocan dentro de los contenedores de transporte para que las cargas no se muevan.

Más info: Bolsas Hinchables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s