
La cinta adhesiva es un consumible muy utilizado en el sector del embalaje. Gracias a la cinta adhesiva, podemos envolver de forma segura distintos volúmenes de paquetería. Sin embargo, tener que manipular grandes cantidades de este consumible, por ejemplo, en una cadena de montaje, puede acarrear al operario u operaria muchos problemas: la cinta adhesiva puede adherirse a las manos, cortarse de forma incorrecta, desperdiciar trozos a causa de una mala manipulación, perder mucho tiempo en la manipulación, etc. Contar con equipos profesionales para la manipulación de la cinta y su correspondiente cortadora, nos evitará muchos de estos problemas.
Existen distintos tipos de cinta adhesiva; cinta de pintor, cinta de enmascarar, cinta de papel de arroz, americana, de marcaje de suelos, cinta de aluminio, de cobre, antideslizante, etc. Y del mismo modo que existen multitud de cintas adhesivas diferentes, también existe una gran variedad de máquinas para su manipulación. Como hemos comentado anteriormente, gracias a la máquina cortadora evitaremos perder tiempo y recursos al tener que manipular grandes cantidades de cinta adhesiva de forma manual. Sin ningún lugar a dudas, la cortadora es una excelente opción si necesitamos manipular en cadena, con velocidad y en grandes volúmenes paquetes que requieran de cinta adhesiva de distintas medidas y formatos.
Una cortadora nos evitará muchos de estos problemas de manipulación que hemos comentado. Existe una gran diversidad de cortadoras, se trata de dispensadores de cinta adhesiva con cortadora especialmente diseñados para la distribución rápida y automática de trozos de cinta adhesiva.
Algunos de estos dispensadores pueden ser programables, tener o no batería o con la posibilidad de cortar trozos de medidas distintas. La cortadora puede adaptarse tanto a la cinta como a su tamaño y características materiales. Estamos hablando de unos equipos que ofrecen una distribución práctica y personalizada de la cinta adhesiva que nos hará el trabajo mucho más ameno.
Te que queremos recomendar una empresa especializada en la distribución, fabricación, seguimiento y con todas las garantías de máquinas con cortadora para cinta adhesiva. Estamos hablando de Derfi. Tras más de cuarenta años trabajando en el sector, esta compañía familiar, ofrece multitud de soluciones en cortadoras para cinta adhesiva para solventar distintas las diversas problemáticas que te hemos comentado.
En Derfi te asesorarán para que encuentres la mejor solución a tus dificultades, ofreciéndote los productos que mejor resuelvan tus necesidades. Por ejemplo, una variable que Derfi va a tener en cuenta a la hora de aconsejar un modelo u otro de cortadora, es el tipo de adhesivo utilizado para el embalaje y la intensidad de producción que se tenga. Gracias a su dilatada experiencia, en Derfi te asesorarán para que puedas tomar la mejor solución. Sin ninguna duda, adquirir una cortadora, será una inversión bien realizada.
En la página web de Derfi, encontrarás todas sus cortadoras para cinta adhesiva. En la web muestran un gran surtido y amplio catálogo de este tipo de máquinas. Clica en el siguiente enlace, y descubre más información acerca de Derfi y sus productos para manipular la cinta adhesiva.
Y recuerda, que gracias a una cortadora para cinta adhesiva automática profesional, te olvidarás de muchos de los costosos problemas a la hora de manipular la cinta manualmente. Y, asesorándote con especialistas como Derfi, encontrarás el producto más adecuado para tu actividad industrial.