Empresa pionera en el tratamiento de aguas

Hoy os queremos presentar los productos de tratamiento de aguas de Trepovi, una empresa puntera en todo tipo de productos relacionados con los depósitos de agua y su tratamiento.

Disponen de depósitos y filtros para tratar aguas potables o residuales, tienen unas nuevas instalaciones con más de 18.000m2 en Solsona donde se pueden ver todos sus productos:

  • SBR (Reactor Biológico Secuencial): Equipos de reacción y decantación en un mismo compartimento, ideales para pequeños hoteles o restaurantes.
  • Oxidación Total: Equipos de reacción y decantación en dos compartimentos distintos, indicado para grandes instalaciones de hoteles o campings.
  • MBR (aguas grises): Equipos de reutilización de aguas provenientes de lavadoras, lavados de utensilios o aguas de baños.
  • Equipos de Filtros biológicos compactos: Estos biofiltros de 3 compartimentos (decantación, digestión y el filtro biológico) se utilizan para el tratamiento de todo tipo de aguas residuales domésticas.
  • Fosas sépticas: Es un sistema sencillo para pequeñas comunidades, se trata de un depósito de dos compartimentos que realizan un tratamiento biológico anaeróbico.
  • Separadores: Todo tipo de separadores de grasas, arenas e hidrocarburos.
  • Decantadores: Decantadores lamelares y troncocónicos (Espesadores). Disponen de todo tipo de tanques decantadores y clarificadores para el tratamiento de todo tipo de aguas, ya sean residuales o potables.

Para más información haz clic en el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s