Todo sobre los tratamientos del acero inoxidable de grandes dimensiones

electropulido-grandes-dimensiones

Si necesitas algún tratamiento del acero inoxidable de grandes dimensiones, te recomendamos que te pongas en contacto con ELECTROPULIDO. Visita su página web y descubre todos sus servicios, que son muchos. Electropulido es una empresa especialista en tratamientos del acero inoxidable que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la metalurgia, realizando decapados, pasivados y electropulidos en todo tipo de piezas de acero inoxidable. Gracias a sus unidades móviles pueden llevar a cabo el decapado, pasivado y electropulido en sus instalaciones o bien desplazándose donde haga falta sin limitaciones de medidas. Además, también suministran los productos químicos, maquinaria, accesorios, asesoramiento y formación del personal, para que sus clientes puedan realizar los trabajos ellos mismos en sus talleres según sus necesidades.

En Electropulido no tienen límite de medidas, por lo tanto, elaboran trabajos de grandes dimensiones gracias a la experiencia que han ido acumulando al largo de muchos años electropuliendo y decapando depósitos, reactores, autoclaves, agitadores, mezcladores, intercambiadores, cisternas, silos, etc.

Con los tratamientos del electropulido y el decapado obtienen una superficie completamente descontaminada y preparada para su utilización en sectores como la industria química, farmacéutica, en alimentación, construcción, limpieza de cisternas, depósitos y redes. Los trabajos que realizan siempre son cumpliendo las normativas internacionales más comunes: ASTM B912-02 “Standard Specification of Passivation of Stainless Steels Using Electropolishing”, ASTM A380, UNE EN 2516, así como también las específicas que sus clientes les faciliten. Además, tras haber finalizado el trabajo de electropulido o decapado entregan la documentación con los procesos y resultados de los test realizados.

Existen defectos o impurezas del acero inoxidable de grandes dimensiones que necesitan la realización de tratamientos específicos del acero inoxidable para recuperar sus propiedades. Algunos de los tratamientos del acero inoxidable como el decapado, el pasivado o el electropulido ayudan a reparar defectos tales como las marcas de decapante de las soldaduras, el polvo y la suciedad, los rasguños, las manchas de calentamiento, los defectos de las soldaduras, el aceite y la grasa, las zonas oxidadas, las rugosidades, las marcas de electrodos, las inclusiones de partículas de hierro, los residuos de distintos adhesivos o las salpicaduras de las soldaduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s