Todo sobre los Niupack de J2 SERVID

j2servid-niupack

En este post queremos mencionar a J2 SERVID como empresa de referencia especializada en sistemas de embalaje para la protección de sus mercancías durante el transporte. Con más de 20 años de experiencia, dispone de productos de alta calidad y ofrece un servicio personalizado para cada cliente. Su mayoría de productos son para el sector de la exportación.

J2 SERVID ofrece una gama de productos denominada Niupack (también conocida como Voidfiller en América). Se utiliza para rellenar los huecos existentes entre medio de los palets, para así evitar el conocido “efecto dominó”, de movimientos de mercancías y sus posibles daños y posteriores reclamaciones.

Hay varios modelos y tipos de Niupack, que a continuación mencionaremos y explicaremos con brevedad: voidfiller pequeño, voidfiller grande, niupack panel, niupack block, niupack prevent y niupack pack doble.

El voidfiller pequeño es un separador de cartón ondulado con estructura de nido de abeja desplegable. Se utiliza para rellenar los posibles huecos existentes entre los pallets, básicamente cuando la mercancía no ocupa la totalidad del pallet. Con el uso de este producto se consigue evitar la inclinación y el balanceo de la mercancía. Está pensado principalmente para sectores de gran consumo como la alimentación y las bebidas, la cosmética y los laboratorios.

El voidfiller grande es lo mismo que el comentado anteriormente, pero con un tamaño más grande. Los sectores de aplicación de este modelo son, principalmente, el sector de la alimentación y las bebidas, los laboratorios, la industria química, empresas de transporte y logística en general.

El niupack panel sirve para rellenar los huecos incompletos del pallet para cuadrar la mercancía.  También sirve para conseguir una plataforma rígida y homogénea que se pueda utilizar de base al aplicar bolsas hinchables. Con su utilización se consigue seguridad en la colocación de la bolsa. Se emplea en sectores como maquinaria, empresas de transporte y logísticas en general.

El niupack block es un taco o tira compacto de nido de abeja. Se usa en sectores como por ejemplo maquinaria, electrónica de consumo, empresas de transporte y logísticas en general.

El niupack prevent es un separador de cartón ondulado desplegable de pequeño formato, utilizado para fijar las mercancías de tipología auto-portante y rígida en la parte superior. Está pensado para sectores como empresas de línea blanca (frigoríficos, lavaplatos, etc), empresas de transporte y logísticas en general.

Finalmente, el niupack pack doble es un separador de cartón ondulado de gran formato en estructura de nido de abeja desplegable y que cubre las dos caras del pallet. Con su utilización se consigue evitar el desplazamiento de los pallets en el interior del camión o contenedor. Dirigido a sectores que requieren máxima seguridad en sus envíos, empresas de transporte y también logísticas en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s