Las bolsas desecantes de J2 Servid

Para la compra de bolsas desecantes para productos que se encuentran dentro de los contenedores marítimos, te recomendamos que visites a J2 SERVID para que conozcas todos sus servicios, caracterizados por su profesionalidad y calidad.

Las bolsas desecantes J2 Dry se emplean para absorber la humedad que se crea dentro de los contenedores marítimos. Como que una de las principales causas de reclamaciones en el transporte a nivel mundial es la humedad, J2 SERVID ofrece estas bolsas desecantes para solucionar esta problemática tan frecuente en este sector.

Uno de los objetivos principales en el transporte de mercancías es impedir la formación de condensación dentro del contenedor para proteger y conservar la calidad de los productos durante la exportación en contenedores. Además, la humedad del aire junto con la humedad que llevan muchos embalajes, tienden a crear en el interior del contenedor un microclima tropical que pone más fácil la penetración de vapor de agua dentro de los embalajes transportados. De este proceso proviene la formación de condensación, formándose y secándose varias veces durante el trayecto de las mercancías.

Las bolsas desecantes siempre deben ir colocadas fuera del embalaje, colgadas o bien por encima de los palets. Así, absorberá la condensación producida dentro de los contenedores, conocida como la “rain effect”. Al mismo tiempo, protegerá el embalaje y sus productos de posibles daños en la mercancía, tales como la oxidación o la humedad. Hay dos tipos de bolsas desecantes: por un lado, la J2 Dry Container y, por otro lado, la J2 Dry Container Gel.

Éstas protegen la mercancía de la humedad durante el transporte en el contenedor marítimo. También se caracterizan por su capacidad de absorción muy elevada. Están disponibles con gancho y sin gancho. Son aptas para ambientes alimentarios, característica que las diferencia positivamente. Además, hay la posibilidad de impresión.

j2-servid-bolsas-desecantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s