Ty-Gard 2000 es el sistema de sujeción de carga más versátil, fiable y rentable del momento, creado para asegurar cargas en contenedores marítimos con Big-Bags, IBC’s, bidones y toda mercancía paletizada.
El objetivo de este tipo de sistema es precisamente evitar el desplazamiento, daño, desprendimiento o cualquier otro riesgo para la seguridad de la mercancía a bordo de un remolque, vagón o buque. Hay que tener en cuenta que el desplazamiento de mercancías en buques tiene mucho riesgo ya que navegan a través de las severas tormentas marítimas que someten a la carga y al buque a fuerzas G, las cuales deben ser absorbidas fácil y rápidamente por el sistema de sujeción de carga.
El diseño flexible del sistema Ty-Gard evita que la carga se resbale, absorbiendo y disipando la energía de la potencia del transporte sin incurrir en daños a los envases o equipos. La instalación es muy fácil y al cabo de pocos minutos ya se tiene la mercancía bien asegurada.
Está fabricado con una banda flexible de 40 cm. de ancho formada por más de 7.800 multifilamentos y laminado con adhesivos acrílicos de alta resistencia, lo que se adhiere a las paredes del contenedor ofreciendo máxima resistencia pero con suficiente movimiento para no dejar rastro en todas las paredes del contenedor.
Ty-Gard ha sido probado y aprobado contra impacto por la Asociación de Ferrocarriles Americanos (ARR) desde 1986, por la Oficina de Explosivos de Norte América para el transporte seguro de materiales peligrosos, y cumple con la FMCSA, USCG, DOT y IMDG (lineamientos para el aseguramiento de la carga).
Para más información visite:
J2 Servid, S.L. (Información corporativa)
Sistema Ty-gard
Catálogo Ty Gard
Ficha de seguridad
Instrucciones ty-gard
Certificaciones ISO
Me gusta la idea de Ty-Gard 2000, seguiré buscando información en los sitios que recomiendas 🙂
Por ahora me ha convencido jaja
Me gustaMe gusta