Fundas isotérmicas Logitherm para palets

Anteriormente os hablamos de Logitherm, un sistema de conservación de productos a los cambios de temperatura sin usar contenedores especiales y mantenerlos a una temperatura adecuada.

No obstante, J2 Servid también dispone de unas fundas para palets isotérmicas para el transporte que se acondicionan a las necesidades de la exportación de productos sensibles a la variación de temperatura.

cobertores frutaDisponen de fundas en formato de un solo uso y reutilizables y se usan tanto en invierno como en verano para evitar los cambios bruscos de temperatura. Estas fundas permiten una gama de utilizaciones variadas como por ejemplo: vinos, productos químicos, alimentación, transporte aéreo, etc. Pero la novedad es la funda aislante para fruta.

Como ya sabemos, las frutas y las verduras tienen que estar totalmente frescas, protegidas de la luz solar para su conservación y que respiren para mantenerlas más frescas.

fundas_generalJ2 Servid revoluciona el sector con los nuevos cobertores Emap Pasivo, un sistema de envasado capaz de mantener los alimentos frescos a través de la respiración de estos. Este sistema se basa en una atmósfera modificada en equilibrio para darle larga vida a estos productos no procesados o preparados.

proceso frutaCon unas micro perforaciones que adaptan la permeabilidad de la lámina a la tasa de respiración del producto, se libera el dióxido de carbono al exterior y el oxígeno consumido por la respiración se renueva. De esta manera, conseguimos un almacenamiento de larga duración sin necesidad de usar conservantes.

Se trata de un embalaje para largas distancias y que protege de la luz solar gracias al metalizado de los envases. Disponen de fundas cobertoras de un solo uso o varios, para poder adaptarse a cualquier necesidad logística que pueda surgir.

Para más información acerca de los aislantes para mercancías Loghiterm, os dejamos un enlace al catálogo de J2 Servid.

Un pensamiento en “Fundas isotérmicas Logitherm para palets

  1. Merchan

    Muy útiles estas bolsas para cuando se hacen grandes recorridos y sobretodo si hay cambios bruscos de temperatura en el trayecto y demás…
    Además para lo que ofrecen están a un precio muy asequible.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s