Acero inoxidable de color negro

Os presentamos Nerinox, se trata de un proceso de oxidación química de la superficie del acero inoxidable que le da un color negro intenso uniforme realmente elegante.

Con el tratamiento del acero inoxidable Nerinox, logramos mantener todas las características del acero en cuanto a resistencia a la corrosión o las distintas características de cada aleación.

El negro logrado con Nerinox se consigue tanto en las zonas exteriores como en las interiores, y se logra este negro partiendo de una pieza de color de acero inoxidable estándar.

El uso del acero inoxidable negro se usa principalmente con finalidades estéticas y decorativas. Gracias al nerinox logramos un acero inoxidable negro con las mismas propiedades.

Nerinox no es un recubrimiento, no aporta ningún tipo de cualidad extra al acero inoxidable, pero le da un acabado negro de primera muy útil si lo que buscamos es una estética determinada para el acero inoxidable.

Especialsitas en tratamientos del acero inoxidable como Aujor, realizan el tratamiento de Nerinox y os aconsejarán para saber cuál es el mejor tratamiento para vuestras piezas de acero inoxidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s