Tratamiento de gases – Scrubber/Stripping

En Trepovi son una empresa especialista en soluciones en PRFV para la ingeniería y el tratamiento de aguas. Están especializados en la fabricación de equipos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) que se destinan al tratamiento de agua, aire y el almacenaje de productos químicos. Esta empresa ubicada en Solsona dispone actualmente de una superficie de 18.000m2 para poder fabricar los distintos tipos de depósitos.

Uno de los productos que fabrican en Trepovi, son las torres de lavado de gases. Fabrican todo tipo de torres para el lavado de gases o líquidos, como sistemas de absorción (scrubbers), desorción (stripping), biofiltros, etc., con distintos tipos de relleno y para productos muy diversos.

Fabrican torres según los planos que se les entregan e indicaciones, también ayudan asesorando respecto al diseño para poder lograr los resultados deseados.

Diseñan a medida distintos equipos para la eliminación de sustancias presentes en agua o gas, tales como: HCl, Cl2, SO2, NOx, NH3, VOC’s, THM, etc. En base a sus diseños o siguiendo indicaciones o requerimientos constructivos.

Encontraréis toda la información necesaria de este producto entre otros en su página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s