Los sistemas de trincaje de J2 SERVID

sistemas-trincaje-j2servid

Para cualquier adquisición relacionada con los sistemas de trincaje, te recomendamos la empresa J2 SERVID, porque cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte.

Los sistemas de trincaje son la manera más eficaz de sujetar cargas para el transporte sea cual sea el destino y sobre cualquier unidad de transporte. J2 ofrece diversos tipos de sistemas de trincaje: las cintas de trincaje, el fleje composite y textil, los toldos protectores, las cantoneras de protección, los antideslizantes, el void-gard, el ty-gard, los voidfillers y el corfex. A continuación explicaremos brevemente cada uno de ellos.

Las cintas de trincaje son uno de los sistemas más prácticos y económicos. Son de un solo uso. Es ideal para la parte trasera del contenedor, es decir, el conocido sistema en cruz. Se encuentra disponible en diferentes resistencias y anchos de cinta. Disponen de un certificado por laboratorios externos.

El fleje composite y textil es tan resistente como el acero. Además, es rápido y sencillo de manejar. Es resistente a todas las condiciones meteorológicas y rayos U.V. Este material no se oxida. También existe una elevada resistencia lineal y de sistema.

Los toldos protectores son un sistema de trincaje para contenedores marítimos de fácil colocación. Su utilización es para evitar que la mercancía se mueva hacia atrás y evitar así cualquier tipo de accidente.

Las cantoneras de protección se usan principalmente en camión, contenedor y tren. Hay distintas medidas, materiales y resistencias. Existe la posibilidad de fabricación a medida. También hay diferentes modelos adaptables a todo tipo de cargas.

Los antideslizantes son un sistema muy práctico, efectivo y económico. Existe la posibilidad de fabricación a medida.

El void-gard es un sistema de trincaje ajustable, económico, rápido de instalar, reutilizable, apto para camiones frigoríficos, muy útil para palets sueltos e innovador.

El ty-gard es considerado como el mejor sistema de trincaje para contenedores. Actúa como un cinturón de seguridad, absorbiendo los choques y disipando la energía. Es un sistema ideal para bidones, big-bags e IBC’s.

Los voidfillers son un sistema de trincaje ideal para logística de gran consumo. Hay la opción de fabricación a medida. Son productos muy resistentes y económicos. Evitan daños de la mercancía durante el transporte.

El corfex es un sistema de trincaje que sirve para la optimización del espacio de almacenamiento. Su instalación es rápida. Es resistente a la humedad. Su montaje no necesita herramientas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s