La mejor solución para combatir el calor

aire-acondicionado-vidaclima

Ya nos encontramos en época estival y las ganas que tiene todo el mundo para combatir el calor son inmensas. El producto más utilizado para resistir las altas temperaturas del verano es el aire acondicionado. Para la adquisición de éste, te recomendamos la empresa VIDA CLIMA, especializada en las instalaciones y mantenimientos de instalaciones térmicas en edificios y gas.

El aire acondicionado es uno de los electrodomésticos más utilizados a día de hoy en verano. VIDA CLIMA cuenta con ofertas semanales y ofrece una variedad de marcas como por ejemplo: Fujitsu, Mitsubishi Electric, Daikin, Daitsu, etc. Además, disponen de un trato personalizado para cada cliente según sus necesidades. Asesoran de manera profesional sobre sus productos y también de forma técnica.

Existen varios tipos de aires acondicionados: el aire acondicionado Split, el aire acondicionado Multisplit y el aire acondicionado por conductos. A continuación explicaremos brevemente cada uno de ellos.

El aire acondicionado Split es uno de los más vendidos. Es un sistema bastante básico pero ofrece muchas ventajas dependiendo del tipo de vivienda donde se instale. Funciona con una unidad externa (compresor) y una unidad interna por habitación (suministro de aire frío o caliente). Se instala con facilidad y su uso más común es en casas pequeñas o apartamentos en los que no es necesaria la instalación de muchas unidades internas.

El aire acondicionado Multisplit ofrece ventajas numerosas, dependiendo de las necesidades de cada persona. Éste consiste en un sistema Split en cada habitación hasta un máximo de 8 unidades interiores, pero, en este caso, conectadas a una sola unidad exterior. Cada una de las unidades interiores puede ser con más o menos potencia o frigorías, ya que a pesar de que todas las unidades interiores están conectadas a una sola unidad exterior, se pueden variar. Su instalación es excelente en casas con más de tres habitaciones.

El aire acondicionado por conductos se instala en casas de nuevas construcciones porque el mismo implica obras. Este sistema funciona a través de conductos. Este producto cuenta con una unidad externa (compresor) y el aire caliente o frío es repartido a través de toda la casa y las habitaciones por conductos. En cada habitación hay una rejilla instalada por donde sale el aire ya acondicionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s