Todo sobre el Ty-Gard

Si estás pensando en transportar mercancías de un lado al otro, nosotros conocemos una empresa especializada en este sector que será de gran ayuda. Ésta se llama J2 SERVID y está en el mercado desde principios de los años 90. Su imagen de marca ha ido creciendo a lo largo de los años y actualmente es una empresa de referencia para las exportaciones dentro del sector del embalaje. Se pueden proteger mercancías durante el transporte en contenedores especiales.

De los muchos sistemas de sujeción de cargas que existen hoy en día, en este post destacaremos al Ty-Gard 2000. Se caracteriza por ser el más versátil del mercado actual. Además, está aprobado para asegurar cargas en contenedores marítimos con bidones, IBC’s, Big-Bags y todo tipo de mercancía paletizada. Este sistema es útil ya que evita daños de su mercancía durante todo el trayecto del transporte. Con la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR) se probaron y aprobaron las mercancías para asegurar las que son peligrosas y explosivas además de cargas generales. Este sistema cumple con las normas de aseguramiento de carga establecidos por IMDG, la FMCSA, la USCG y la ADR RID.

Ty-Gard 2000 está formado por una banda flexible de 40 cm de ancho y constituida por más de 7800 multifilamentos alta resistencia. Está laminado con un adhesivo acrílico de alta resistencia, hecho que al adherirse a las paredes del contenedor proporciona una máxima resistencia, pero que se va con facilidad al llegar al punto de destino, sin dejar ningún rastro en las paredes del contenedor.

El pack completo de sujeción está compuesto por tres elementos. En primer lugar, por el Ty-Gard 2000, ya comentado con anterioridad. En segundo lugar, el Ty-Patch, que es una tira adhesiva de sujeción trasera. En tercer y último lugar, el Ty-Tool, que se caracteriza por ser una herramienta para ejecutar el trincaje del material.

En cuanto al nivel de dificultad para la instalación de este material, cabe a decir que es fácil y sencillo. En pocos minutos se puede tener la mercancía asegurada perfectamente.

j2servid-ty-gard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s