Big Bags para el sector agrícola

El sector de la agricultura, pese a tener un componente tradicional necesita avances tecnológicos para aumentar la productividad y para facilitar  tareas básicas como lo es el transporte o el almacenaje de los productos.

Una opción muy práctica de almacenaje y transporte son los big bags. Los big bags son grandes bolsas hechas a partir de tejido trazado con hilos de propileno. Este material le da una gran consistencia y durabilidad, siendo habitual su utilización para pesos de 500 a 1500kg.

Sus aplicaciones son infinitas, pudiendo ser utilizados en cualquier sector. Para el caso de los agricultores, recolectores y distribuidores de cereales y piensos es ideal. Por sus características los big bags mantienen el producto en óptimas condiciones para su consumo posterior. En cuanto a espacio, representan una gran solución, ya que permiten ahorrar mucho espacio en comparación a granel en un silo. Gracias a su forma permiten un fácil trasporte con carretilla elevadora o pala.

En www.f2servid.com son líderes en la distribución de distintos tipos de Big bags en España y Portugal. Según el tipo de producto a almacenar pueden consultar en su página web las distintas opciones, así como productos relacionados para poder tener una solución en el almacenaje de sus mercancías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s