NIUPACK (VOIDFILLERS)

void_filler3bEl Niupack (conocido normalmente en América como Voidfiller) se utiliza para rellenar los pequeños huecos existentes entre medio de los palets para evitar los movimientos de mercancías e inclinaciones de los palets durante el transporte.

J2 Servid ha desarrollado esta gama de productos, de muy rápida colocación, económica y reutilizable. Es muy útil para aquellas paletizaciones que no cubren al 100% la base del palet, ya que introduciendo este producto evitas los posibles daños en las mercancías y posteriores reclamaciones o devoluciones.

Todos los productos están disponibles en varias medidas, distintos formatos, y son muy resistentes a la compresión. Muy fácil colocación, sistema económico y producto testado. Todos los niupack son plegables (Excepto NiuPanel y NiuBloc), reutilizables y 100% reciclables. Patent pending marca niupack.

Principalmente se usa para el transporte en camión y para el sector del gran consumo (agua, zumos, aceite, leche, cerveza, etc). Se utiliza para el transporte de mercancías destinadas a grandes superficies y almacenes automáticos, donde la mercancía tiene que llegar en perfectas condiciones.

Existen en el mercado varios modelos de niupacks, adaptados a las necesidades de los transportistas y de la mercancía a transportar. Para más información, podéis consultar en la página web de J2Servid, donde hay una descripción más detallada de cada niupack disponible.

voidfiller9b

A grosso modo, explicaremos qué tipos de niupacks ofrece J2 Servid, y cuál es su utilidad.

niupack_petit_s

  • Niupack (S) – Voidfiller formato pequeño: es un separador de cartón ondulado en estructura de nido de abeja, desplegable. Se utiliza para rellenar los huecos entre los palets evitando la inclinación y el balanceo de la mercancía.
  • niupack_gran_lNiupack Grande (L) – Voidfiller formato grande: se trata exactamente del mismo tipo de estructura que el formato pequeño, pero rellena los grandes huecos entre palets dispuestos en el contenedor evitando los movimientos y el desplazamiento en el interior del contenedor.
  • niupanelNiu-Panel: se trata de un panel ondulado de gran dimensión que homogeneíza la mercancía rellenando los huecos incompletos del palet. y como separador entre las bolsas hinchables y la mercancía, igual que un voidfiller.
  • niublockNiu-Bloc: es una tira o taco de nido de abeja que es utilizado para adosar a los laterales del palet como elemento protector y así evitar impactos y colisiones.
  • niupreventNiu-Prevent es un voidfiller especial de cartón, desplegable y de pequeño formato que bloquea las mercancías rígidas de una manera muy rápida con un pequeño punto de fijación superior.
  • niupack_dobleNiupack doble (voidfiller doble hueco): rellena los grandes huecos entre 1 palet “solitario” y los laterales del camión o contenedor, gracias a su estructura de nido de abeja desplegable que evita el desplazamiento lateral en el interior del camión o contenedor.

Todos los niupacks tienen varios sectores de aplicación, así como la alimentación, cosmética, laboratorios, empresas de logística, etc. Son totalmente adaptables y así tienes muchas posibilidades a tu alcance para que la mercancía vaya lo más segura posible para evitar daños.

void_filler4b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s