Desperfectos causados durante el transporte

Es importante ofrecer la máxima protección de mercancías durante el transporte, ya sea en contenedor, camión, tren o barco. Hay muchos factores peligrosos propios o inherentes al medio de transporte, como tempestad, naufragio, vuelvo, colisión, etc.

En el ámbito actual del transporte de mercancías, hay cada vez mayor complejidad en la toma de decisiones de gestión y optimización de recursos, derivada de la necesidad de considerar cada vez un mayor número de factores, tanto de índole empresarial, como derivados de las infraestructuras y medios disponibles para la realización de los transportes necesarios.

Es por eso que hay una gran necesidad que las empresas ofrezcan a sus clientes la mayor gama de productos y sistemas de embalajes para prevenir daños durante el transporte.

tygard1

Es el caso de J2 Servid; la mayoría de los productos que disponen son para el sector de la exportación y pensados exclusivamente para una seguridad en el transporte de mercancías.

Sus productos son esenciales para que la mercancía viaje en perfecto estado y evitar así daños durante el transporte, como movimientos y desplazamientos de carga, problemas de humedad, cambios bruscos de temperatura, etc.

Sus productos están pensados para evitar movimientos laterales en camiones y contenedores marítimos, así como la fijación de mercancías en contenedores. Tienen una amplia gama de productos para la absorción de humedad y también evitar cambios de temperatura durante el transporte. Disponen de material para evitar la fricción en la carga.

Para más información sobre la sujeción de cargas durante el transporte, podéis visitar la página web de la empresa www.j2servid.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s