Tratamientos del acero inoxidable: El decapado

Existen distintos tratamientos que se pueden realizar al acero inoxidable. Uno de estos tratamientos es el decapado.

Gracias al decapado del acero inoxidable, eliminamos las impurezas del metal, las contaminaciones, las manchas producidas por las soldaduras, etc. Se trata de un tratamiento químico que actúa sobre la superficie del acero inoxidable.

Gracias a este tratamiento, podemos darle al acero inoxidable un aspecto satinado, homogéneo o mate y una superficie totalmente limpia con la máxima protección anticorrosiva.

Para realizar este tipo de tratamientos, se requiere del servicio de empresas especializadas. Estamos hablando por ejemplo de Aujor.

En Aujor trabajan bajo las normativas internacionales más comunes que es aplican a este tipo de tratamientos, y para dar fe de ello, una vez terminado el tratamiento, entregan toda la documentación necesaria que lo acredita.

El decapado se puede realizar tanto en piezas pequeñas como en piezas de grandes dimensiones, en cuyo caso los operarios se desplazan in situ al lugar que se les requiera. Empresas como Aujor ofrecen la posibilidad de decapar piezas, equipos y circuitos de todas las geometrías y tamaños.

Existen distintos tipos de decapado por inmersión, por ejemplo, el decapado del acero inoxidable por inmersión se realiza sumergiendo las piezas a tratar en el líquido decapante.

Contactando con Aujor os darán toda la información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s