Los trabajos in situ de Electropulido

trabajos-insitu-electropulido

Te aconsejamos Electropulido para la realización de tratamientos del acero inoxidable. Ofrecen distintos procesos destinados a obtener las máximas prestaciones estéticas, técnicas, anticorrosivas y de calidad sobre todo tipo de piezas fabricadas en acero inoxidable. Cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector de la metalurgia, llevando a cabo decapados, pasivados y electropulidos en todo tipo de piezas de acero inoxidable. Realizan los tratamientos en sus instalaciones o bien desplazándose donde sus clientes lo necesiten gracias a sus unidades móviles. Es decir, ejecutan trabajos in situ, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

En Electropulido realizan los tratamientos con las máximas garantías de calidad. Cumplen todos los requisitos en cuanto a seguridad laboral y medioambiental. Siempre trabajan bajo las normativas internacionales más comunes: ASTM A380 ASTM A 967, ASME BPE AMS 2700C, UNE-EN-2516, AMS QQ-P-35. Además, también tienen la opción de trabajar según las normativas específicas que sus clientes les faciliten. Tras haber finalizado el trabajo, entregan la documentación con los procesos y resultados de los test realizados. Electropulido trabaja en toda la Península, Francia, Malta, Irlanda y las Islas Canarias con muchos clientes importantes para la industria química, farmacéutica, alimentaria, obra pública, mobiliario, limpieza, limpieza de cisternas, redes y en la industria en general.

En Electropulido realizan tratamientos del acero inoxidable “In Situ”, es decir, allí donde el cliente lo requiera, de electropulidos, decapados y pasivados en distintos sectores industriales. Al desplazarse allí donde el cliente lo necesite, le facilitan en gran medida el proceso y las gestiones. Además, tienen en cuenta la imposibilidad de desplazar determinadas piezas, haciendo imprescindible el hecho de que ellos tengan que desplazarse hasta ellas. Los resultados de los tratamientos de Electropulido, decapado y pasivado son, en cualquier caso, siempre de primera calidad. Trabajan de manera profesional y minuciosa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s