Conoce las bolsas hinchables para el transporte de mercancías en contenedores

Para que las mercancías sean entregadas a tiempo y con un coste asequible es muy importante escoger bien el tipo de transporte más adecuado para cada situación. Según las características del producto y del negocio se mandarán las mercancías por barco, tren, carretera o avión. A continuación, vamos a analizar, en general, los tipos de transporte más empleados.

En primer lugar, podríamos mencionar el transporte internacional por carretera, que es uno de los más elegidos. Entre muchas de sus ventajas, podríamos destacar que es un transporte económico y rápido. También se trata de un medio versátil, es decir, es adecuado para distancias cortas y largas. Además, se adapta perfectamente a las varias mercancías al preparar los camiones a unas condiciones concretas.

En segundo lugar, el transporte ferroviario está en continuo crecimiento. Destacan beneficios como por ejemplo el transporte de las mercancías a largas distancias y, también, para las cargas al por mayor. Además, es muy fiable y se emplean contenedores estándar que ayudan las labores de traslado entre un tipo de transporte y otro. Adicionalmente, existen unas bolsas hinchables cairgo-bag para la protección de sus mercancías en contenedores. Éstas se caracterizan por ser un sistema de fijación de mercancías muy rápido, económico, moderno y seguro. Actualmente, son las mejores del mercado. Las proporcionan empresas como J2 Servid. Se usan principalmente por empresas exportadoras, con la finalidad de evitar daños durante el transporte de las mercancías y dar una buena imagen y presentación de los productos frente a su público objetivo.

Para añadir más información sobre estas bolsas hinchables, es importante conocer por qué utilizarlas. Principalmente, porque son reutilizables y económicas. Son aptas para todos los tipos de transporte, los que hemos comentado y los que explicaremos a continuación. Es el sistema más rápido de trincaje de mercancías y es de muy fácil aplicación. Además, las mercancías, gracias a este producto, llegan a su destino en perfectas condiciones. Como consecuencia, fideliza a sus clientes. Finalmente, existen varias medidas adaptables a todo tipo de mercancías y están disponibles en rafia y en papel, ambas con la misma válvula.

Después de hacer un inciso importante en este producto para el uso durante el transporte, vamos a comentar, en tercer lugar, el transporte marítimo. Éste es económico y si no se tiene prisa para la recepción de las mercancías es ideal, por el hecho de que es lento. Además, los precios se adaptan al peso transportado.

Finalmente, en cuarto y último lugar, también existe el transporte aéreo. Éste se utiliza, sobre todo, para mercancías de alto valor y, por lo tanto, es recomendable hacer un seguro para que todo llegue en buen estado y sin problemas. Además es el transporte más rápido. Tan solo tarda en llegar a su destino entre 24 y 48 horas.

 

transporte-mercancias-j2servid.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s