Filtros de presión de Trepovi

Queremos hablaros de los filtros de Trepovi. En Trepovi son especialistas en la fabricación de equipos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Estos equipos se destinan al tratamiento de agua, aire y almacenaje de productos químicos. Uno de los productos que podemos encontrar en Trepovi son los Filtros de Presión. En Trepovi fabrican filtros de presión de hasta 4 m de diámetro y no tienen límite de longitud mientras, según ellos mismos especifican, sea transportable. Tampoco tienen límite de presión.

Tienen una gama estándar de filtros verticales, con placa de crepinas o colectores, y de filtros de cartucho. Además, estan especializados en la producción de filtros de todo tipo. Por ejemplo, filtros horizontales de gran tamaño para desaladoras, filtros de cartucho High Flow, prefiltros con cesta, intercambiadores iónicos, etc.

Los distintos tipos de filtros de presión que podréis encontrar en Trepovi son: Filtros Industriales Verticales, Filtros Industriales Horizontales, Filtros Start y Filtros de Cartucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s