Acero inoxidable: Tratamiento de Decapado

Queremos hablaros del decapado. Un tratamiento que ara anticorrosiva la superficie del acero inoxidable. Un tratamiento del acero inoxidable que realizan empresas como www.electropulido.com. Gracias al tratamiento del decapado, un procedimiento químico que actúa en la superficie del acero, eliminaremos las contaminaciones e impurezas de su superficie logrando que el acero tenga un aspecto satinado homogéneo, mate además de una superficie que será anti-corrosiva.

Gracias al decapado tendremos una superficie descontaminada y que será libre de las típicas marcas que provoca la termosoldadura.

Es importante trabajar con profesionales debido a la complejidad del tratamiento. En electropulido por ejemplo, entregan al finalizarlo la documentación necesaria para acreditar el tratamiento que se ha llevado a cabo.

Algunas de las empresas que pueden requerir el decapado del acero inoxidable son caldererías e ingenierías así como todo tipo de piezas procedentes de cualquier sector que fabrique acero inoxidable.

En la página web de Aujor encontraréis todas las especificaciones de este tratamiento entre otros. Además os darán la información y asesoramiento que necesitéis.

electropulido-decapado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s