Sistemas de trincaje

Hoy os queremos hablar de los distintos sistemas de trincaje para mercancías de J2 Servid. Se trata de distintos sistemas de trincaje de mercancías en contenedores que ayudarán a proteger y evitar daños en las mismas. En su página web, detallan distintos sistemas de trincaje. A continuación os detallamos algunos:

Las cintas de trincaje

Se trata de cintas para el trincaje de mercancías de un solo uso evitando movimientos en los contenedores marítimos.

El fleje composite textil

Flejes de poliéster composite o poliéster tejido, que sirven para amarrar todo tipo de mercancías. Son resistentes como el acero, rápidos y sencillos de manejar.

Los toldos protectores

Se trata de un sistema de trincaje de toldos protectores para contenedores marítimos de fácil colocación que evitan movimientos hacia atrás de la mercancía.

Las cantoneras de protección

Las cantoneras de protección de plástico han sido diseñadas para todo tipo de mercancía, principalmente para el transporte de mercancía en camión, contenedor y el tren.

Los sistemas antideslizantes

Los antideslizantes para el transporte en camión son adaptables a todo tipo de cargas y se fabrican a medida.

Sistema Void-Gard

Se trata de un sistema de relleno de huecos manual. Se usa para el transporte de mercancías en contenedores y camiones. Es ajustable, es rápido, económico y realmente práctico.

Sistema Ty-Gard

El Sistema especial para la sujeción de cargas en contenedores marítimos Ty Gard sirve para asegurar los bidones, los Big-Bags, losIBC’s, las mercancías peligrosas y las mercancías paletizadas.

Sistema Voidfillers

Se trata de un sistema de cartón alveolar que sirve para rellenar los huecos existentes entre los palets evitando así movimientos indeseados.

Sistema Corfex

Con el sistema especial para remontar y proteger mercancía en contenedores Corfex, se pueden  hacer hasta 4 niveles de carga distintos.

Estos son algunos de los sistemas de trincaje de que dispone J2 Servid. Todos estos sistemas de trincaje han sido diseñados para evitar los desperfectos en las mercancías, dando solución a distintas problemáticas de transporte que puedan surgir. Por ejemplo, distintos pesos, volúmenes, tipos de cargas… En J2 Servid son grandes profesionales del sector que seguro les asesoraran para escoger el mejor sistema de trincaje.

sistemas-trincaje

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s