Las eslingas de F2 Servid

Una eslinga es el elemento intermedio que nos va a permitir enganchar una carga a un gancho tanto para izar como para tracción.

En la empresa F2 Servid son especialista en eslingas. Con las eslingas tenemos un sistema fácil, sencillo y económico que nos va a ayudar a ahorrar en nuestras exportaciones.

Las eslingas son fáciles de colocar y son más económicas que los palets. Una eslinga no pesa y no ocupa espacio. Gracias a las eslingas por ejemplo, podremos llenar los espacios que son de difícil alcance en los barcos. Con las eslingas moveremos mayor peso y necesitaremos menos movimientos para hacerlo. Además necesitaremos menos mano de obra. En la página web de F2 servid, encontraréis todos los detalles.

Os resumimos algunas de las características más interesantes:

Las eslingas de F2 Servid pueden aguantar hasta 2200 kgr, son fabricadas con cinta cinta de Multifilamento de PP, su factor de seguridad es de 5.1, tienen certificados APCER ISO 9001, tienen certificado IQNET. Los tipos de asas que tienen en F2 Servid son: asa corta, asa larga y super asa. En el siguiente enlace podréis ver el proceso de eslingado.

eslingas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s