Si necesitáis realizar algún tipo de tratamiento al acero inoxidable, os recomendamos el electropulido de Aujor. Se trata de un tratamiento electroquímico por disolución anódica de la superficie del acero inoxidable que da como resultado un acabado brillante y mejora las propiedades del inoxidable.
Gracias a este tratamiento, el acero inoxidable no tendrá rugosidades y será uniforme, lograremos la pasivación de su superficie. Además esta será descontaminada totalmente. Es un tratamiento perfecto para preparar el acero inoxidable para su uso en la industria química, farmacéutica, en alimentación, obra pública, mobiliario… También para la industria en general.
En Aujor siempre acompañan al finalizar el trabajo con la documentación necesaria con todos los procesos y resultados del tratamiento. Se trata de una empresa que trabaja para las caldererías e ingenierías más importantes del país.
Electropulido del acero inoxidable
Deja un comentario