Cobertores Emap Pasivo para el transporte aéreo de frutas

Hoy recuperamos una recomendación que hicimos hace algún tiempo, se trata de los cobertores Emap para el transporte aéreo de frutas. Determinados productos como las frutas o las verduras requieren tener mimo de las condiciones ambientales a las que son expuestas durante su transporte. Se debe permitir su respiración durante el trayecto para que se mantengan frescas.

Emap es un sistema de envasado en atmósfera modificada en equilibrio que alarga la vida de almacenamiento de frutas, verduras, productos no procesados o preparados.

El Emap pasivo se consigue con micro perforaciones que adaptan la permeabilidad de la lámina a la tasa de respiración del producto de forma natural, el oxigeno consumido por la respiración se renueva con nuevos aportes y se libera dióxido de carbono al exterior. En consecuencia se prolonga el almacenamiento sin necesidad de conservantes.

J2 Servid dispone de fundas para cubrir los palets de un solo uso o varios usos para adaptarnos a cualquier necesidad logística. Si queréis más información:

http://j2servid.com/fundas-aislantes-isotermicos.html

fundas_aislantes_transporte_fruta.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s