Hoy os presentamos un producto industrial muy interesante para los transportistas, sobretodo en trayectos de largas distancias.
J2 Servid es una empresa especializada en la distribución de sistemas de protección de mercancías. Su prducto principal son las bolsas hinchables, se trata de unos sacos industriales que se hinchan con aire y se colocan entre los espacios que se crean entre los pallets, en camiones o en contenedores marítimos, y de esta manera las cargas no sufren ningún desperfecto debido a su movimiento.
Este sistema es uno de los más utilizados actualmente del mercado debido a su gran adaptación, su seguridad y su reducido precio. Tiene una muy fácil aplicación y disponen de múltiples tamaños y materiales.
J2 Servid también distribuye muchos otros sistemas utilizados para proteger las mercancías durante los transportes, uno de ellos son los desecantes, unas bolsas llenas de un material absorbente que se pone junto a la mercancía en los contenedores, y de esta forma absorben la humedad del ambiente, sobretodo recomendado en transporte marítimo debido a la alta humedad.
Los aislantes isotérmicos es un producto clave en el transporte de mercancías sensibles a los cambios de temperaturas. J2 Servid dispone de unas fundas de varios tamaños que se adaptan fácilmente a diferentes tamaños de pallets, de esta forma quedan totalmente recubiertos por este material lo que impide cambios de temperatura.
Los Ty-Gard son unas bandas flexibles muy resistentes que sirven para sujetar diferentes cargas entre ellas, muy recomendable para sujetar cargas de tamaños no estándares como bidones o varios pallets a la vez. A diferencia de las bolsas hinchables, donde las bolsas empujan la mercancía hacia el exterior, las cintas Ty-Gard unen las mercancías entre ellas.
Los Voidfillers Niupack de J2 Servid son unos separadores de cartón que se utilizan para rellenar huecos que quedan entre los pallets y las mercancías, de esta manera se evitan los movimientos y las caídas de partes de la mercancía. disponen de varios tamaños y formas para adaptarse perfectamente a cualquier hueco.
Finalmente, disponen de varios sistemas de trincaje como hebillas y tensores reutilizables para sistemas clásicos de sujeciones de mercancías.