¿Qué son las bolsas hinchables?

¿Cómo podemos evitar el movimiento de cargas durante su transporte? Un modo muy eficaz son las bolsas hinchables. Se trata de bolsas con aire en su interior que permiten rellenar los espacios que quedan entre los productos de los contenedores, manteniendo la presión adecuada para que no haya ningún desperfecto en el trayecto.

Las bolsas hinchables son un sistema rápido y económico que nos permite que las mercancías queden mejor sujetas en los contenedores ( sobretodo contenedores marítimos ).

consecuenciasdeunamalasujecion

Existen distintos modelos-sistemas de realizar una sujeción mediante bolsas hinchables. Os adjuntamos una imagen donde podemos ver estas variedades: bigbags, doble fijación, fijación mixta, fijación superior, bobinas, tren, plataforma tren,…

bolsas hinchables

Se trata de bolsas reutilizables muy rápidas de usar y con resultados excelentes. Eso implicará mayor satisfacción del cliente al no tener desperfectos en la mercancía. Pueden ser de rafia o de papel pero ambos modelos son muy económicos. Podéis obtener más información acerca del producto visitando www.j2servid.com o ver el siguiente vídeo.

1 comentario en “¿Qué son las bolsas hinchables?

  1. Enrique

    Wow! La tecnología siempre avanza y consigue encontrar soluciones eficaces a estos problemas.
    Yo trabajé en el transporte de mercancías por mar, aunque poco tiempo, pero no vi nada de este estilo, y las ventajas parecen bastante grandes, porque no os imagináis la de destrozos que presencié a pesar de llevar poco tiempo jaja

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s